Boda civil en Chinchón

Hoy os muestro un trabajo muy especial para mi. Unos íntimos amigos me pidieron que les hiciera unas fotos el día de su boda. Una boda muy intima a la que solo fueron familiares muy cercanos pero que como no, querían inmortalizar, no obstante, iba a ser uno de los días mas especiales de sus vidas.

He de reconocer que la responsabilidad asumida en muchos momentos previos al gran día me asustaba un poco, pero por otro lado me producía una ilusión tan grande el poder hacerles ese regalo que podía con todos esos nervios.   Siento esas cosquillas en el estómago siempre antes de cualquier sesión que aunque a veces incómodas se que son por querer hacer las cosas bien y hacer un buen trabajo que emocione.

Todo salió sobre ruedas, las fotos previas en su casa, la ceremonia y el  reportaje posterior que realizamos en un rincón escondido, muy bello y especial por las callejuelas de Chinchón.

Cumplí el objetivo … hacerles el mejor regalo que yo les podía hacer , regalarles recuerdos, instantes, momentos que gracias a las fotografías quedan inmortalizados para siempre.

¡Enhorabuena pareja!

Por cierto, ¿no os parece una maravilla el original ramo de novia? Hechos a mano por fieltroyflor.com

dsc_0201

collage-6

collage-5

collage-4

collage-7