¿Cómo funciona?

1.- Contáctame

Poneos en contacto conmigo por e-mail, por teléfono o por el formulario de contacto y contadme qué sesión de fotos os interesa. Os llamaré para empezar a conocernos.

2.- Concretando detalles

Elegiremos juntos el lugar más adecuado para la sesión adecuado a lo que estáis buscando. Con recién nacidos el sitio ideal suele ser vuestro hogar, mientras que para niños, familias o parejas suelo realizar las sesiones en exteriores. No hay reglas, el objetivo es reflejar vuestra personalidad, vuestra esencia y para ello evito hacer fotos en estudio. Busco mostrar esos primeros momentos que estáis viviendo con vuestro recién nacido en vuestro hogar, vuestro pequeño nuevo mundo, mostrar la pureza de los niños en la naturaleza, el juego entre padres e hijos, miradas, abrazos, …

Concretaremos día y hora pero no fijaremos tiempos, será el necesario.

3.- Sesión

Nos divertiremos y disfrutaremos de la experiencia, seguro que esa naturalidad se ve reflejada en las fotografías.

4.- Edición

Realizaré un pequeño trabajo posterior de edición para dar los últimos retoques a tus fotografías.

5.- Entrega

Las fotos os las he entregaré en un plazo aproximado de un mes en formato digital de alta calidad sin marcas de agua y cinco elegidas impresas.

packaging




¿Quieres regalar recuerdos?

Es fácil. Ponte en contacto conmigo, cuéntame qué tipo de sesión quieres regalar y te informaré de tarifas. Te entregaré un vale regalo sin fecha de caducidad.

tarjeta-regalo