Deliciosa Noa

Noa, un nombre cuyo significado es delicia… y así fue como transcurrió la sesión, fue una pura delicia.

He de reconocer que a día de hoy sigo teniendo cosquillas en el estómago antes de hacer una sesión de fotos, los nervios, las ganas de que salga todo bien… pero en esta ocasión con mucha más razón. Era mi primera sesión de fotos fuera de mi entorno familiar y aunque la confianza depositada en mi por parte de Idoia y Fernando, los papás, fue increíble, no evitaba que me sintiera como una niña antes de su primer día de colegio…miedo a lo desconocido a la vez que muerta de ganas de comerme el mundo.

La sesión la realizamos en su casa, Noa tenía 15 días pero parecía que ya llevaba toda la vida con sus papás y con su hermanito mayor Marcos.

Fue un rato muy agradable que pasamos juntos charlando entre toma y toma, con tranquilidad y comentando y compartiendo el nuevo mundo que surge cuando tienes un hijo.

Me muero con los ojos de Marcos y Noa, son de esas miradas que enganchan y las fotos de esas que quieres volver a ver una vez tras otra.

Que preciosa familia por dentro y por fuera. Muchas gracias por vuestra confianza. No olvidaré que vosotros fuisteis los que estabais apoyándome ahí, en mi propia parrilla de salida…una carrera de fondo que aquí inicio con una ilusión tremenda.

02-4

02-2

02-1

02-3

02-5

02-6

02-7

02-8

02-9

02-10

02-11

02-12