Sesión de recién nacido

Que alegría me produce ir a fotografiar a un recién nacido después de haberle hecho fotos en la tripita de su mamá antes de nacer. Ya en un post anterior os enseñe el resultado de la sesión que hicimos de embarazo con su hermanita y sus papas. Hoy os presento meses después y con 20 días de vida este precioso bebé. En esta ocasión y como es habitual en las sesiones de recién nacido realizamos el reportaje en su casa, su nuevo hogar ahora tan importante para el.

Pudimos así fotografiar al bebé, a la orgullosa hermana mayor y a la familia al completo en su ambiente, en su pequeño nuevo mundo que han creado.

El pequeño casi todo momento estuvo despierto y atento a todo lo que hacíamos. Para realizar fotografía de recién nacido es aconsejable, si las circunstancias lo permiten, para poder tener mayor garantía de fotografías de bebé dormidito, realizarlas en los primeros quince días ya que se mueven menos y están mas tranquilos y relajados.

Me conmuevo cuando pienso en las palabras de su mamá cuando me contaba que las horas de insomnio entre toma y toma nocturna las pasaba viendo una y otra vez las fotos que le hice.

Gracias familia.

collage18

collage17