Sobre mí

Mi nombre es Nuria, vivo en Madrid y hace mucho tiempo que disfruto con la fotografía, la cámara ha sido siempre una compañera inseparable de mis viajes. Pero ser madre hizo que mi objetivo empezara a apuntar hacia nuevos retos y, casi sin darme cuenta, el protagonista de todas mis fotografías empezó a ser mi hijo. Fue en ese instante cuando descubrí lo maravilloso que es capturar con mi cámara la paz que transmite un bebé cuando duerme, la alegría de un niño cuando está jugando o la mirada de amor de unos padres hacia su hijo.

Me gusta la fotografía natural, sin posados. Los sentimientos, las expresiones, los movimientos y las miradas no pueden forzarse, simplemente hay que dejarlos fluir y saber capturar el momento. Me encanta la fotografía de detalle, las perspectivas diferentes, la luz natural y las imágenes que hablan por sí solas. Tu estilo y el de tu familia es el que marcará la sesión, no el mío.

Los momentos que estás viviendo son únicos e irrepetibles. ¿Quieres recordar estos sentimientos para siempre? Retrátalos.

 nuria-llopart